Viajar

¿Mejor época para viajar a Bermudas?

mejor epoca para viajar a Bermudas

Bermudas tras sus más de 100 kms de costa esconde un gran número de playas realmente fabulosas… dejando a un lado las leyendas de barcos y avionetas que desaparecían cuando viajaban a través del triángulo de las Bermudas, esta fantástica isla es un gran lugar donde esconderse y retirarse para unas vacaciones llenas de sol, playa y diversión. Seguro que todo esto ya lo sabías y lo que realmente te interesa es saber cual es la mejor época para viajar a Bermudas… Pues vamos allá!

Cuando viajar a Bermudas

Si estás pensando en viajar a Bermudas estás de suerte por que el tiempo suele ser bastante bueno, y lo convierte en un destino turístico genial para disfrutar del mar y la playa y escaparte del duro invierno de otras partes del planeta.
En las Bermudas, el clima estaba por todas partes durante marzo, abril, mayo, junio, julio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre

cuando viajar a bermudas

El clima de Bermudas

El clima en Bermudas es excepcional casi todo el año, especialmente bueno durante los meses de marzo, abril, mayo, julio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Si casi todos los meses son buenos entonces… ¿Cuál es el mejor momento para ir a las Bermudas? Aquí tienes información para ayudarte en tu decisión:

El clima en Bermudas es de tipo subtropical con dos estaciones claramente diferenciadas: una estación caliente y una estación fresca. La amplitud térmica es bastante moderada. Se puede ver afectada por ciclones durante los meses de agosto y octubre, pero no es de los destinos que tienen mayor riesgo de verse afectados por los ciclones, huracanes y tormentas tropicales.

El tiempo en Bermudas es cálido y húmedo entre los meses de junio y octubre. Las temperaturas son altas y las precipitaciones son a tener en consideración. Agosto es el mes más cálido y lluvioso durante todo el año. Así que no es el mejor momento para disfrutar de las playas. Junio sin embargo muestra unos niveles de precipitaciones más moderados, junto con unas temperaturas cálidas y un tiempo perfecto para tomar el sol en el agua cristalina de la aldea de Flatts, o en otros lugares de la isla.

Las Bermudas la temporada fresca en transcurre en los meses de noviembre a mayo. Pero las temperaturas son lo suficientemente cálidas como para disfrutar del sol y la playa. Las lluvias son bastante moderadas excepto en el mes de mayo que suele ser el más lluvioso de la temporada fresca. cual es el mejor momento para ir a bermudas

Más información sobre Bermudas

El archipiélago de las Bermudas es un territorio de ultramar perteneciente a Reino Unido que depende encendido a Londres . Se encuentra en América del norte , en el océano Atlántico frente a las costas de la costa este de los Estados Unidos. Se compone de 123 islas, los que la Grande Bermudas, St. George, San David e islas de Somerset.

Además de los misterios del triángulo que lleva su nombre, el triángulo formado por las islas de Bermudas, Bahamas y Puerto Rico, el archipiélago de las Bermudas es un destino ideal para los amantes de los lugares ocultos, que te permitirá disfrutarlo en todas sus facetas.

En Bermudas lo principal que vamos a destacar es el mar, playas y deportes acuáticos de todo tipo. La forma del archipiélago promueve increíbles vistas: cuevas que pueden ser exploradas por los amantes del snorkeling, las costas con colores hermosos de playas de arena color rosas o blanco. Sí, de arena color de rosa! Y no podemos olvidarnos de las olas de impresionantes dimensiones hacen las delicias de los windsurfistas y kitesurfistas.

Y las Bermudas cuenta con unos habitantes encantadores, con sus costumbres y un caracter sorprendente. Aquí, la vida está marcada por celebraciones, eventos culturales heredadas de los primeros habitantes, los inmigrantes y colonizadores. Como en el Caribe , los habitantes de Bermudas celebran el boxing day, marcando así su pertenencia a la misma raíz.

Los mejores lugares para disfrutar del mar son HorseshoeBay, Warwick Long Bay.

Turismo: El histórico pueblo de San Jorge, patrimonio de la UNESCO, es un sitio de visita obligado para conocer las Bermudas y escuchar las leyendas locales. Es recomendable visitar el Instituto de exploración submarina Bermudas para los misterios de la Bermuda, Fort Hamilton para la historia.

Conveniente para las familias Playas, visita el acuario son parte de las actividades para hacer en familia en las Bermudas.

Artesanías y compras: tiendas de artesanía así como otras mercancías de todo el mundo en George St y Front Street en Hamilton.

Gastronomía: Con mariscos, frutas exóticas, Ron… La cocina de Bermudas es el resultado de la fusión de las culturas del Caribe y la tradición inglesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top