Viajar

¿Cuál es la mejor época para viajar a Bora Bora?

Bora Bora es sin duda un paraíso en la tierra, una de las islas que forman la polinesia francesa, localizada al sur del océano pacífico.
La isla de Bora Bora forma una laguna de mar azul que deja boquiabierto a todo el mundo que tiene la suerte de contemplarla en directo…

cual es la mejor epoca para viajar a bora bora

Si estas decidido a visitar Bora Bora (algo que no nos extraña) deberías saber cuál es la mejor época para viajar a Bora Bora y es lo que vamos a contarte a continuación.

La mejor época para visitar Bora Bora

Bora Bora cuenta con una temperatura del agua promedio de 27 grados centígrados lo que hace que siempre este a una temperatura ideal para disfrutar de un baño, sea la temporada del año que sea. Por lo que la posibilidad de que que el agua esté fría no tendría que ser una preocupación al elegir la mejor época para visitarla.

La mejor época para viajar a Bora Bora: Noviembre y Abril

mejor epoca visitar bora bora

El clima tropical de Bora Bora tiene 2 temporadas climáticas principalmente: La estación húmeda y la estación seca.
Cada una de las dos estaciones tiene sus peculiaridades que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlas para viajar a Bora Bora.
En lo que si coinciden todos los expertos es que la mejor época son los meses de noviembre y abril que están justo entre las dos estaciones.
Diciembre a marzo: estación húmeda, con lluvias tormentosas muy frecuentes. En este periodo aparecen ofertas y gangas… pero esta es su explicación.
Ojo con los mosquitos en esta época húmeda ya que el número de mosquitos crece muchísimo por lo que es básico que usemos repelente.
Mayo a Octubre: estación seca, la temperatura baja ligeramente así como el número de precipitaciones. Por esta razón se considera temporada alta y aumentan los precios de hoteles y vuelos hacia Bora Bora.

Nuestro Super Trip Viajero: Ahorra viajando en noviembre y abril

Si eliges los meses de noviembre y abril los precios de los hoteles son mejores y hay menos masificación de turistas en las islas. Las lluvias son poco frecuentes, así que si puedes permitírtelo viaja en estos meses y nos lo agradecerás.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top