Viajar

¿Cuál es la mejor época para viajar a Disney?

Si estas pensando un viaje maravilloso para regalar a tus niños… no tengas duda tu destino es Disney, Disneyland o Disneylandia como prefieras llamarlo.

Un mundo de aventuras Disney que llenará de diversión las vacaciones de tus niños y de toda la familia. Ver en directo al ratón Mickey o a los personajes de Disney más famosos como Peter Pan, Aladdin o las mega famosas Elsa y Anna de Frozen…

cual es la mejor epoca para ir a disney

Todo esto ya lo sabes pero ahora necesitas saber cual es la mejor época para viajar a Disney con tus niños.

La mejor época para visitar Disney

Deberías saber que tienes dos opciones una para ir en Estados Enidos concretamente en Orlando, Florida (Disneyland original) y otra en Europa en la capital francesa, Disneyland París.

La mejor época para viajar a Disneyland en Florida

El parque temático más famoso del mundo abrió sus puertas en 1995 y desde entonces no ha dejado de acoger familias enteras para proporcionarles la mayor diversión.

cual es la mejor epoca para ir a disney en florida
Como en casi todos los parques temáticos la temporada alta coincide con las vacaciones escolares de los niños. Es decir en navidad, vacaciones de primavera (semana santa) y verano (a pesar del gran calor que hace en esta fecha). Es la temporada alta y es cuando más gente hay, sobretodo incomoda a la hora de subir a las atracciones ya que habrá muchas en las que se espera más de dos horas de cola. Algo que sin duda puede arruinar tu viaje.

Si tienes la opción de ir en otra fecha que no sean las vacaciones escolares te recomendamos los meses de marzo, abril, septiembre y octubre para disfrutar de un buen clima y una afluencia de gente al parque que te permita aprovechar el día y disfrutar de las atracciones con tus niños. Si quieres más información puedes visitar nuestro artículo sobre cuando viajar a Orlando. Ahí encontrarás toda la información que necesitas sobre el clima, temporadas altas y bajas…

La mejor época para viajar a Disneyland París

cual es la mejor epoca para ir a disney en paris
Al igual que su gemelo en Florida la temporada con mas ocupación es en las vacaciones escolares. Por lo que si se puede evitar estas fechas mejor que mejor. Si los evitamos entonces los meses de mayo, septiembre y octubre son la mejor opción para visitar Disney en París. Si quieres más información sobre el clima y cuando ir a París echa un vistazo a este artículo sobre la mejor época para ir a París. Puede que así encuentres la mezcla perfecta entre disfrutar de París y del parque temático y conseguir lo que serían unas vacaciones perfectas para toda la familia.

Festividades especiales en Disneyland

Disney ofrece actividades especiales para la familia para vivir festividades y eventos de una forma mágica.
Son muy conocidas las fiestas por Halloween, Navidad o el día de la independencia de EE.UU.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top