Viajar

¿Cuál es la mejor época para viajar a Kenia?

Kenia es especialmente famosa por sus safaris. Hacer un safari en Kenia y disfrutar de la vida salvaje es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida… por desgracia no esta al alcance de todos.

mejor epoca para viajar a kenia

Pero si has llegado hasta aquí buscando información sobre cuando hacer un safari por Kenia seguramente tu seas un afortunado que estas pensando en ir a Kenia solo te faltará tener en cuenta cual es la mejor época para viajar a Kenia. Enhorabuena, has llegado al sitio adecuado para descubrirlo.

La mejor época para visitar Kenia

Disfrutar de un safari en Kenia con todas las comodidades es posible solo tienes que encontrar la agencia y elegir la fecha adecuada para hacerlo. De aconsejarte la fecha nos encargamos nosotros.

La estación seca es la mejor época para visitar Kenia

mejor epoca para ir de safari a kenia

La climatología en Kenia podemos dividirla en 2 principales estaciones, la estación seca y la estación de lluvias. Evidentemente la estación seca es la mejor para visitar Kenia.
La mejor época para visitar Kenia son los meses de enero a marzo o bien de julio a octubre además es la época perfecta para disfrutar de un safari por Kenia ya que se puede disfrutar de la migración de animales como los ñus o las cebras debido a la escasez de agua. Un espectáculo realmente maravilloso.
Además en esta época los animales suelen concentrarse en torno a lagunas, pozos y acumulaciones de agua por lo que es más fácil encontrar animales durante el transcurso del Safari.
La vegetación al ser menos frondosa y verde permitirá ver los animales más fácilmente.
Por todos estos motivos comentados, si lo que quieres es disfrutar de un Safari por Kenia los meses de enero, febrero, marzo, julio, agosto, septiembre y octubre son los ideales.

Cuando visitar las playas de Kenia

viajar a la playa en kenia

No todo en Kenia son safaris, vale que puede ser la mayor atracción pero también goza de unas playas vírgenes realmente espectaculares y para disfrutar de ellas la mejor época sin duda es entre diciembre y marzo.
Temperaturas cálidas durante todo el año en la playa pero con el alivio de la brisa marítima.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: ¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Tanzania? Descubre Tanzania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top