No cabe duda de que agosto es una gran época para viajar a Nueva York, porque te encontrarás con unas temperaturas muy agradables. Allí te encontrarás con muchos eventos al aire libre, así como festivales gratis, y la temporada de playas estará en su mejor momento. Por este motivo, viajar a Nueva York es algo que debes hacer de una forma óptima.

Sin embargo, antes de iniciar tu aventura, lo ideal es que hagas unos preparativos y así conseguirás el éxito en tu viaje:

  • Ropa: las temperaturas van a ser altas, por lo cual debes asegurarte de llevar ropa cómoda y fresca para no sofocarte.
  • Visado: para los españoles no aplicará un visado como tal. Debes obtener un ESTA, que debes tramitar de forma electrónica antes de tu viaje para poder acceder al país.
  • Dinero: la moneda oficial de Estados Unidos es el dólar, por lo que es conveniente que lleves dólares. Puedes cambiarlos directamente en tu banco de una forma sencilla.
  • Temperatura: la temperatura media durante este mes está entre los 19 y los 27°C, por lo que es una época bastante agradable para viajar. Además, los días son largos, aunque a final de mes comienzan a acortarse.

Nueva York en agosto

Viajar a Nueva York en agosto

En Nueva York te puedes encontrar con muchas opciones diferentes para disfrutar más tu viaje. Puedes disfrutar de un paseo en Kayak gratis en el East River y el río Hudson. En Central Park, podrás disfrutar del cine al aire libre, te encuentras con múltiples ferias y mercadillos callejeros. Por otra parte, te encontrarás con una gran variedad de conciertos durante todo el verano y la mayoría serán gratis.

Como puedes ver, diversión es lo que te sobrará en la ciudad de Nueva York, puesto que te encontrarás con muchas actividades que podrán hacer que tu viaje sea realmente único.

Clima en Nueva York en agosto

Durante agosto podrás encontrar un clima con cielos soleados y durante aproximadamente 21 días del mes podrás disfrutar de un buen clima. Esto hace que lo ideal sea visitar Nueva York en agosto para que puedas disfrutar de una gran variedad de eventos al aire libre.

Nueva York en agosto

Las lluvias suelen ser esporádicas, aunque también te puedes encontrar con tormentas eléctricas, que pueden estar acompañadas de fuertes vientos. Lo ideal es que reserves un tour o un free tour, para que puedas conocer mejor la ciudad.

Esta es una ciudad con muchos sitios para visitar, y por este motivo, puedes hacer todo lo que se te antoje, porque estarás en una ciudad con muchas posibilidades para divertirte.

¿Es más caro viajar a Nueva York en agosto?

Nueva York por lo general es una ciudad que es bastante costosa, y por este motivo, el presupuesto para viajar en agosto puede resultar caro. Ten en cuenta que los vueltos estarán mucho más caros, puesto que es una de las épocas que tienen más turistas. Así que lo mejor será que reserves con anticipación para ahorrar dinero.

Hoteles en Nueva York en agosto

Los precios de alojamiento en Nueva York pueden ser bastante variables, y pueden ajustarse a diferentes presupuestos. Sin embargo, los más baratos suelen rondar los 80 a 90 euros por la noche.

Sin embargo, puedes encontrar alojamientos que son mucho más costosos, y que pueden estar entre los 200 a los 400 euros por noche.

Vuelos en Nueva York en agosto

Los vuelos si los reservas con anticipación pueden estar rondando los 400 a los 600 euros. Si los precios están por encima de los 600 euros estos serán precios altos, aunque en agosto es común que encuentres precios de hasta 700 euros por persona.

¿Es recomendable viajar a Nueva York en agosto?

Agosto es una época fantástica para viajar a Nueva York, en especial si quieres encontrarte con muchas actividades al aire libre. Además, el clima es fantástico, con una temperatura bastante agradable para disfrutar del verano y tener siempre una gran experiencia.

Sin embargo, puede ser un destino que es bastante costoso, por lo que debes planificar muy bien tu viaje. Si haces una buena planificación de tu viaje, lo más probable es que tu viaje sea una gran experiencia, además, podrás conocer todos los atractivos de una de las ciudades más populares de Estados Unidos.