Cuando pensamos en Jordania es inevitable relacionarla con Petra, que es una de las siete Maravillas del Mundo Moderno. Hoy hablaremos sobre viajar a Jordania en agosto, para conocer lugares únicos que tiene para ofrecer, y así disfrutar de una oferta turística fantástica.
Jordania está llena de monumentos, parajes naturales fantásticos y playas bañadas por el Mar Rojo. Pero, debemos saber cuándo es la mejor época para viajar a este país, y que así podamos asegurarnos de disfrutar la experiencia de viaje.
Jordania en agosto
Si estás buscando un tiempo de buen clima para viajar a Jordania, no cabe duda de que agosto es una opción bastante interesante para aprovechar. Esta es una temporada alta de turismo, en especial por su buen clima.
Clima en Jordania en agosto
Dependiendo de la región de Jordania, nos encontraremos con un clima que varía de perfecto a bueno. En esta época podremos disfrutar del sol, con precipitaciones escasas y con una humedad que se puede aguantar, por lo que es un mes ideal para visitar sus ciudades.
Las temperaturas medias que se presentan durante el mes de agosto suelen estar alrededor de los 30°, por lo que será un clima bastante agradable. Sin embargo, estas temperaturas pueden llegar a ser variables, y en algunas ciudades será un poco más cálido que en otras, por lo que todo dependerá de la actividad que quieras desarrollar el destino a escoger.
¿Es más barato viajar a Jordania en agosto?
Al ser una temporada de buen clima, es normal que muchos turistas visiten Jordania en agosto, por lo que es la temporada alta para el turismo. Esto hace que los precios no sean tan bajos, pero sigue siendo un destino que es relativamente económico en ciertos aspectos.
Ofertas y Tours de Jordania en agosto
8 DÍAS Y 7 NOCHES EN JORDANIA CON VUELOS
4 noches de estancia en Amman y 2 noches en Petra y 1 noche de Campamento de lujo en Wadi Rum. Visitas y excursiones + Excursión con vehículos 4 x 4 en Wadi Rum. Guías locales de habla española durante las Visitas.
JORDANIA EN 8 DÍAS SIN VUELOS
El circuito incluye 7 noches de estancia en Jordania en régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena). Visitando las principales zonas como Amán, Petra, el Mar Muerto y Wadi Rum. Acompañado por guía en castellano.
Hoteles en Jordania en agosto
Los alojamientos no suelen ser excesivamente costosos, por lo que es un destino que es bastante asequible. Normalmente podremos encontrarnos con una tarifa media de una habitación doble de 60 euros en promedio, por lo que podremos tener un alojamiento que no será tan costoso.
Sin embargo, también existen opciones que serán más costosas para los usuarios más exigentes, por lo que podremos encontrarnos con opciones para todos los gustos. Sin embargo, también podremos encontrarnos con alojamientos más económicos, por lo que podremos encontrar opciones para todos los presupuestos.
Vuelos en Jordania en agosto
Los vuelos no suelen ser excesivamente costosos a pesar de que se trata de una época del año de turismo elevado. La media de un billete de avión suele estar alrededor de los 500 euros, o incluso un poco menos si hacemos la reservación con suficiente anticipación.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que para conseguir las mejores ofertas lo ideal es hacer nuestra reservación con suficiente anticipación. De lo contrario, los precios de los billetes de avión pueden llegar a ser bastante elevados, motivo por el cual, será necesario que reservemos con suficiente anticipación.
¿Es recomendable viajar a Jordania en el mes de agosto?
Claro que sí, porque esta es una época en la que podremos conocer lo mejor de este hermoso país con un clima bastante bueno. Además, podremos disfrutar de diferentes actividades dependiendo de la ciudad a la que vayamos porque las temperaturas varían dependiendo de la ciudad.
Por ejemplo, si buscas hacer senderismo, la ciudad de Al Mazraa es la que nos dará un clima propicio para ello. Así que, no te lo pienses, porque un destino perfecto para las vacaciones de verano puede ser Jordania, para disfrutar de todos sus parajes naturales, así como de sus múltiples obras arquitectónicas y conocer este hermoso lado del mundo al que todos deberíamos ir al menos una vez en la vida.