Viajar a Jordania en Marzo

Marzo es una época del año en Jordania en la que empieza a emerger de los días fríos del invierno, y el sol comienza a brillar con más fuerza. Por este motivo, hoy hablaremos sobre viajar a Jordania en marzo, y todos los aspectos que tendremos que considerar para que podamos conseguir unas vacaciones perfectas.

Si bien, el clima varía bastante dependiendo de la región, esta es una época perfecta para disfrutar de un clima con una temperatura templada. Pero, debemos tener en consideración algunos aspectos de viajar a Jordania en esta época del año que trataremos en este post.

Jordania en marzo

Viajar a Jordania en marzo

En Jordania existen muchas cosas por hacer, por lo que los viajes más comunes suelen ser de varios días. Pero antes de planificar nuestro viaje, debemos conocer los aspectos importantes de viajar a Jordania en marzo.

Tiempo en Jordania en marzo

El clima en Jordania durante el mes de marzo comienza a ser un clima primaveral, en el cual las temperaturas empiezan a elevarse. No obstante, podremos encontrarnos con algunos períodos de fríos persistentes especialmente en Amman, donde las temperaturas promedio será de 12°C.

Pero, en general las temperaturas suelen estar entre los 18°C y los 24°C, por lo que es un clima bastante bueno para disfrutar de nuestro viaje. Es un clima ideal para visitar todas las regiones del país, y que así podamos descubrir todas las bellezas que tiene para ofrecer estar región del mundo.

¿Es más barato viajar a Jordania en marzo?

Cuando vamos a viajar a Jordania en marzo, debemos tener en consideración que es una época de bastante turismo. Por este motivo, los precios pueden llegar a ser un poco más elevados que en la temporada baja, en especial porque el clima es perfecto para descubrir este país.

Ofertas y Tours de Jordania en marzo

8 DÍAS Y 7 NOCHES EN JORDANIA CON VUELOS

4 noches de estancia en Amman y 2 noches en Petra y 1 noche de Campamento de lujo en Wadi Rum. Visitas y excursiones + Excursión con vehículos 4 x 4 en Wadi Rum. Guías locales de habla española durante las Visitas.

viajar a jordania en julio

JORDANIA EN 8 DÍAS SIN VUELOS

El circuito incluye 7 noches de estancia en Jordania en régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena). Visitando las principales zonas como Amán, Petra, el Mar Muerto y Wadi Rum. Acompañado por guía en castellano.

Hoteles en Jordania en marzo

Los hoteles en marzo en Jordania suelen tener precios un poco más elevados que en otras épocas del año. Normalmente, podremos encontrarnos con precios de hoteles que estarán alrededor de los 70 euros, aunque si reservamos con bastante anticipación podremos encontrar múltiples ofertas.

Sin embargo, si buscamos unas vacaciones en un hotel de mayor lujo, tendremos unos costes de 100 euros por noche aproximadamente. Todo dependerá del alojamiento que busquemos, pero podremos encontrarnos con opciones que se ajustan a la perfección a todos los presupuestos.

Es recomendable viajar a Jordania en el mes de marzo

Vuelos en Jordania en marzo

Al ser una época de mucho turismo, los precios suelen estar un poco más elevados que durante el invierno o durante la temporada baja. Nos podremos encontrar con un precio promedio de los vuelos alrededor de los 150 euros por persona ida y vuelta.

Sin embargo, tendremos que reservar con suficiente anticipación, porque de lo contrario, los precios podrían terminar por ser bastante elevados. Un billete de avión reservado sin anticipación puede llegar a estar hasta en un coste de 500 euros debido a que es una temporada alta para el turismo.

¿Es recomendable viajar a Jordania en el mes de marzo?

Es totalmente recomendable viajar durante esta época del año a Jordania, en especial porque es una época muy turística. Podremos disfrutar de un clima que es muy agradable para que podamos visitar todas las zonas interesantes de este hermoso país, y de esta forma podremos asegurarnos de que tendremos una estancia muy agradable.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que habrá muchos turistas, en especial por las buenas condiciones climáticas. Esto hace que esta sea una época más costosa a la hora de viajar, pero sin duda merece la pena para disfrutar de un clima más estable, y que podamos disfrutar de una experiencia de viaje mucho más agradable.